Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

miércoles, 24 de agosto de 2011

Y no va a cambiar

Apostaría a que soy experta en cagarla, en fastidiar algunas cosas cuando mejor van. Soy experta en recordar momentos irrepetibles, en tener buena memoria para algunas cosas. En intentar lo imposible e incluso forzarlo, ver fotos antiguas, guardar objetos que me traigan a la mente olores, caras, caricias… Soy experta en mirar durante 365 días a la misma persona sin cansarme, en escuchar, en reír a carcajadas. En reconocer a una persona a kilómetros de distancia, en ponerme celosa, en picarme, en jugar a las cartas, en llorar como una tonta, en emborracharme los fines de semana, en no hacer nada, en decir que no, en ser vergonzosa. Experta en comerme la cabeza, en enfadarme fácilmente, en no saber mentir, en sacar mil y una conclusiones, en no parar quieta, en explotar a veces y decir las cosas sin pensar, en no saber inventar excusas. En que el día parezca que tenga mas de 24 horas, experta en escuchar una canción y sacarle millones de significados a su letra, en echar de menos, en dar abrazos… pero lo que mejor se me da es quererte como nadie lo hace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.