Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

jueves, 25 de agosto de 2011

Algo falla

No me importa que sea sencillo ni mucho menos imperfecto,en estos momentos era cuando mas necesitaba un abrazo suyo,pero no se lo pienso decir,es mas,lo guardare como un secreto,un gran secreto,se que a veces resulto patetica e insoportable, a veces soy dura,otras veces soy debil, a veces me influyen los demas,y otras veces no, se que tambien, a veces , me creo lo que me propongo creerme, eso no se si es bueno o malo,yo solo escribo esto,por que se que no leera,y por ello digo,que le odio,le odio con todas mis fuerzas por amarle como le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.