Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

sábado, 20 de agosto de 2011

sentimiento alocado.


Salgo de algo que me atraía, me siento libre, pero de pronto de nuevo,me veo sumergida en el mismo sentimiento, como si no hubiese aprendido que eso me hizo daño, pero esa no es la cuestión. Estoy otra vez enamorada de ese alguien, esta vez parece ir todo viento en popa. Parecía, aparece otro alguien al que tú prestas más atención, ¿si estás interesado en ese otro alguien? ¿por qué no dejas de mirarme, hablarme...? Siento que ya nada tengo que hacer, pero tú insiste y sigues ahí. Definitivamente ese sentimiento no está hecho para mi, pero algo sucede, o alguien, mi nuevo alguien, mi él. Llega en el momento más difícil apunto de tirar la toalla, aparece él, y como un ser magnifico me enreda en ese sentimiento. Todo es tan bonito, ahora espero que ese final sea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.