Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

jueves, 25 de agosto de 2011

Recuerdos.

Recuerdo lo que llevabas el primer dia, entraste en mi vida y pensé, que esto podria llegar a ser algo . Porque todo lo que tu haces y dices sabes que me quita el aliento y ahora me quedo sin anda . Asique quizá sea cierto que no puedo vivir sin ti y quizás dos sean mejor que uno. Hay mucho tiempo libre para descubrir el resto de mi vida y tu ya has conseguido desmoronarme. Recuerdo cada mirada en tu rostro, la manera en la que rodabas los ojos, la manera en la que lo notabas.. haces que sea dificil respirar. Porque cuando cierro los ojos me alejo pienso en ti y todo esta bien y finalmente ahora creo que quiza sea cierto que no puedo vivir sin ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.