Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

miércoles, 1 de septiembre de 2010

te sigo queriendo.

#Y debo confesarte que solo tu me haces temblar,que cuando te siento me entran ganas de reir y llorar al mismo tiempo. tambien cuando te miro me entra un escalofrio por todo el cuerpo y cuando tu me miras eres el unico que consigues sacarme una sonrisa sin decir nada. que me abrazas y parece que me voy a derretir de un momento a otro,y siento tu aliento en mi cara,y me resisto a tus labios. que se que solo tu puedes hacerme feliz,que eres la unica persona por la cual dejaria todo y me iria a cualquier lugar,contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.