Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

jueves, 23 de septiembre de 2010

Tantas maravillosa sensaciones, juntas en un pequeño espacio de tiempo

Una MARAVILLOSA noche , la mejor de todas diria yo .Cuando mas derrumbada estás , cuando menos te lo esperás aparece la persona recomendada por los angeles .Música , esa noche oía musica , estaba en un concierto .Alguien me golpeo la espalda y me pregunto mi nombre , de ese alguien va esta anecdota.Pasé la noche con el , las horas parecían segundos a su lado . Nunca he creido en los amores a primera vista , pero esta claro AHORA CREO MAS QUE NUNCA. Era guapo , cariñoso , divertido ... ese niño parecia escapado de un cuento .Te quiero besar , pense . Pero antes de que me diera tiempo a acabar la frase , se inclinó sobre mi y mi beso .Tengo un pasado no muy bueno diría yo , asi que no me convenia centrarme en el pasado , tenía que mirar para alante , no darme la vuelta y seguir el camino.Mientras me besaba oia la musica , nose donde estaba créo que en el cielo . Sentía volar nubes, Sentí llegar a ese mundo con el qe tanto sueño.Esa gloriosa noche , acabamos abrazados , era mio solo mío , no lo iva a soltar . Lo conozco de un dia , pero me he dado cuenta de una cosa :Que le quiero, que daria hasta mi ultima sonrisa por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.