Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

viernes, 17 de septiembre de 2010

un clavo quita a otro clavo.

¿Sabes que espero al encontrarte? Que nuestras piernas se estremezcan, que nuestros estómagos parezcan machacados, que nuestras
almas sean un complemento, que el corazón se convierta en un solo latido, que nuestros cuerpos se atraigan como imanes y nuestras
cabezas sepan distinguir cada una de ellas para que discutan su mundo particular. Que puedas entender lo que nos rodea para que
recorramos el camino de la vida y esperar que este no se separe en el transcurso.
Ten por seguro que no quiero sentir agobios, si no compañerismo. Tampoco que sientas que te alejo de lo que tú puedas llamar
felicidad, la otra palabra que esperas la posee el tiempo y no sé si esta irá delante o ya la dejamos atrás, pero la única forma de
encontrarla es a través del instante en que avancemos juntos. Quiero que llegues a donde quieras llegar, quizás cuando llegues...
yo sabré a donde ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.