Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

lunes, 30 de agosto de 2010

Mi niño

Sigo pensando que si lo hubieras hecho con el corazon, ahora no estariamos asi.
Te hecho de menos .
Mis amigos me dicen , que te olvide , que ya habrá mas ! Pero yo no quiero a mas , te quiero a ti .
Tu no eres como los demás .
Hecho una mirada atrás y recuerdo viejos tiempos entre tu y yo.
Quiero que vuelvan esos tiempos , pero no puedo , por mas que lo intento no puedo .
Me llamarán gilipollas por seguir queriendote después de lo que me hiciste , pero lo siento soy asi .
Eres dificil de olvidar . Bueno tu igual , lo que es mas dificil de olvidar aun son los momentos a tu lado .
Por que cierro los ojos y en los momentos felices de mi vida estás tu . Nose si por suerte o por desgracia pero estás .
Fuiste mi primer amor , y siempre lo serás !
Nose tu , pero yo jamás olvidaré el primer beso que me diste .
Era una tarde lluviosa por la noche , caminabamos cogidos de la mano , te detubiste en frente mia y me besaste .
Han pasado meses .. pero aun sigo pensando que volverás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.