Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

viernes, 20 de agosto de 2010

Me haces falta.

Unos dicen que para triunfar en la vida sólo se necesita tres cosas: dinero, amor y salud y al tenerlas se ven llenos. Algunos opinan que no hay un mapa específico hacia la felicidad. Y otros usan su vida en "hacer" y "hacer" dinero, compran castillos, palacios, compran su imagen personal etc. Pues ese es su camino hacia la felicidad.
Y el mio es tener una amistad que sobreviva cualquier barrera, cualquier problema, cualquiera crisis y cualquier altercado.
Pues lo mejor del mundo es tener una gran amistad que te ayude a sobrellevar todo.
Ahora tengo un problema , me falta tu amistad .
Nadie me sabe apoyar como tu , nadie me aconseja como tu ,nadie se preocupa tanto por mi como lo hacias tu ...
TE NECESITO , y voy a hacer todo lo posible para que vuelvas conmigo .
Sin ti , tengo un vacío muy grande en mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.