Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

sábado, 19 de mayo de 2012

Princesa

Princesa de todo y de nada, princesa sin corona. Princesa que sabe lo que quiere. Princesa que lucha y pierde todo lo que sueña. Princesa con miedo, inseguridad. Esa loca, alegre, con la mirada perdida cuando la hieren. Esa princesa que llora cuando le hace falta algo o alguien, aquella que sufre en silencio y que llora al compás de una canción que significaba mucho antes y que ahora solo recuerda momentos. Princesa que odia, ama, guarda rencor, con mucho orgullo. Esa princesa maliciosa que jugó a tener una corona que perdió y que alguno intentó encontrar. Princesa que pisa fuerte con los tacones, su vestido, quizás demasiado corto. Princesa destrozada, hundida, aquella que no olvida, que no perdona fácilmente, princesa que es capaz de recordar palabras que chocan en el pecho creando un estado de ansiedad. Esa princesa que no es perfecta, que no puede conciliar el sueño entre tantos llantos. Es esa que no vio en aquel que la quiere todo lo que necesitaba y quiere a alguien que nunca le hizo falta en su vida. Esa princesa que jugó a un juego que no volverá a jugar, ese juego de "yo te quiero más". que al final fué la idiota que ganó. Aquella que aprendió que un "ya te llamo luego" es un "ni sueñes que te voy a llamar, pero con eso eres feliz". Princesa con la que jugaste al "te tengo cuando quiero". Princesa triste con una sonrisa cansada. Esa princesa que ahora se da cuenta que le infinito esta más cerca de lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.