Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

domingo, 13 de mayo de 2012

De esos besos que te hacen morderte los labios cada vez que los recuerdas



-Y cómo sabes que es él?
+Porqué siento lo mismo al verle que al no verle.
-¿Qué sientes?
+Que es mi vida entera.
-Has querido a otras personas, a lo mejor es uno mas..
+No, esta vez es diferente,
-¿Por qué?
+Porque es el único capaz de sacarme una sonrisa cuando más lo necesito, el único que consigue hacerme feliz con un me encantas, o simplemente con mirarme, rozarme, el único con el que quiero dormirme y despertar al otro dia sabiendo que está a mi lado, y que lo estará siempre, día tras día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.