Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

viernes, 23 de septiembre de 2011

Soy como soy

Sé que soy cabezota e impaciente, que si quiero algo lo quiero aquí y ahora, pero también tengo paciencia con los demás, perdono y vuelvo a perdonar. Sé que tengo defectos, pero nunca es tarde para cambiar... Me gusta sonreír, reír y pasarlo bien, que me sonrían. Soy un poco borde pero en el fondo, bastante cariñosa. Soy muy desordenada. A la mínima ya me haces daño, pero no digo nada y sufro en silencio, en eso no me gana nadie. Odio que me despierten, madrugar o que se me duerma el pie, y a la gente falsa ni la puedo ni ver. Me encanta reír hasta que se me salga la lágrima y quedarme sin aire y después, volver a respirar. Adoro la música y estar con mi gente.Soy de las que cantan en la ducha, de la que cuando tienen un día malo la pagan con quien no debe. De las que le encuentra algo bueno a cualquier persona. De las que piensan en la cama. De las que cae con la misma piedra una y otra vez pero siempre se levanta, siempre.
Necesito que me den explicación por todo.. o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye.
Digo las cosas sin pensar si pueden o no pueden hacer daño.
Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que cuando beso.…LO HAGO COMO SI FUERA LA ÚLTIMA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.