Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

jueves, 1 de septiembre de 2011

Solo quiero que vuelvas aquí, es lo único que me haria feliz, odio que aparezcas para que al poco rato te vayas otra vez, en serio daria cualquier cosa por volver a tenerte a mi lado, pero sé que eso no ocurrirá, que por mucho que yo lo desee, no volveré a tenerte a mi lado, y no podre reirme de tus tonterías cada día, no podremos discutir por bobadas, porque el tiempo a pasado, y a corrido en mi contra alejándote de mi, y todos esos momentos solo son recuerdos, recuerdos que no volverán y es lo que más duele pensar, que nada de eso volverá, no entiendo porqué, ni como has aprendido a sustituir todo lo que querias, a pasado tiempo y muchas cosas, pero siempre e tenido claro que te quería, y hoy por hoy, sigo teniendo clara esa idea en mi cabeza, pero te juro que a veces pienso que ya no me quieres, que al empezar una vida a parte te has olvidado de incluirme en ella. Comprendo que tienes tu vida, pero te pido que no te olvides de la gente que realmente te quiere, y yo soy una de esas. Me duele saber que antes estabamos unidos, y eramos felices, y ahora no, ahora no queda nada de eso, aunque no puedas volver , solo te pido que no te olvides de mi, de que TE QUIERO, y aunque pase el tiempo no me olvidaré de ti, ya que hacerlo seria olvidarme de una parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.