Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

martes, 4 de octubre de 2011

Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.



 Creéis en el destino ? Yo antes pensaba que eso eran tonterías. Pero el día que la conocí a ella, empece a creer en el. No puede ser que una persona tan maravillosa se cruce en tu vida, así porque si, por casualidad.
Siempre has sabido que es tu mejor amiga, el pilar de tu vida, la unica capaz de sacarte una sonrisa cuando solo te apetece llorar y quedarte sola, consumiendote poco a poco, pero siempre es esa persona, ella, la que te ayuda a seguir adelante, siempre has sabido que sin ella estas perdida.
Te quiero pequeña, muchísimo. Y no se si ha sido el destino el que se encargo de juntarnos, o que coño ha sido, pero le doy las gracias a quien sea, porque ahora que te tengo a mi lado, ahora que eres mi niña bonita, me voy a quedar a tu lado construyendo recuerdos y recuerdos juntas. Y te prometo que serán tan bonitos que no podrás olvidarles nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.