Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

martes, 4 de octubre de 2011

Podría decirte que eres lo peor que me ha pasado, que te odio, que no quiero verte ni en sueños, que estoy harta de tus mentiras, de que un dia me quieras y al siguiente me odies, de que me des un abrazo o que no me mires, de que ligues con otras, podría decirte que odio cuando te peinas de esa manera, cuando llevas esos playeros tan feos o cuando intentas hacerte el gracioso delante de tus colegas, podría decirlo pero sería mentir. Eres lo mejor que he tenido en mi vida, te quiero, sueño contigo cada noche e incluso  por el día, me encanta tu bipolaridad, que un día no me mires y al día siguiente me des un beso que me deje sin aliento, me gusta que me hagas sentirme especial, única, me encanta cuando te arreglas tanto cuando vas a quedar conmigo, me encanta, me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.