Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

martes, 3 de abril de 2012



-Hoy he vuelto a mirar su foto..
+¿Y por que lo has hecho si sabes que te hace daño¿
-Por que también me da vida
+No lo entiendo, no sé que te pasa con él, hace tiempo que deberías haberte desecho de sus cosas
-¿Sabes? Hoy le he llamado y he hablado con él
+¿Y que te ha dicho?
-Quiere que nos veamos y que quedemos y le dicho que sí
+Te va hacer daño y lo vas a volver a pasar mal, lo peor de todo es que lo sabes
-Si, pero es que necesito que me haga daño, que juegue conmigo, que me bese, que me mire, que me
acaricie y que me vuelva a decir que no me quiere, al menos por ultima vez. No puedo explicarlo 
con palabras pero él es lo único que me da vida y si para estar con el tengo que sufrir pues adelante, 
quiero sufrir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.