Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

miércoles, 7 de marzo de 2012

Extraña sensación la mia.

Es fácil decir que si, cuando sabes que esa es  la persona, la que te produce cosquilleos en la barriga,cuando piensas en ese beso que aún no existe y lo especial que será cuando llegue. Porque lo tienes y eres completa y eternamente feliz;feliz cuando te llama , porque sabes que ha pensado en ti, feliz cuando te mira , porque sabes que nadie en el mundo va a igualar esa mirada que te hace sentir tantas cosas a la vez. Que cuando te dice te quiero , solo piensas un "gracias por existir", y tu corazón se acelera de repente porque esta cerca , sientes su respiración , sus latidos , tu corazón, el suyo. Se te va a salir del pecho , entonces te susurra Te amo , y mueres de felicidad, se te pinta esa estúpida sonrisa que solo el sabe conseguir . Os mirais y te dices a ti misma , que jamás lo vas a dejar escapar , porque él , lo es todo , un chico , un nombre , una vida , mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.