Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las cosas buenas , no deberian cambiar nunca . 17

Por que se me dibuja esa sonrisa tonta cada vez que me miras, o cada vez que te veo. 
Por que adoro que cuando tengas las manos frías las metas en mi espalda, por que sabes que no soporto ese frío, pero a la vez sabes que me encanta. 
 Por que te echo de menos.
Por que si estoy triste o pensativa sin decir nada me das un beso en la frente.
Porque cuando vamos andando , te paras a dibujar corazones en los cristales de los coches.
Porque cuando me pasa algo , insistes una y otra vez para que te lo cuente.
Porque siempre estas ahi.
Porque me enseñaste a querer .
Por que hay miles de por ques. Por que es inevitable quererte, casi como respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.