Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

domingo, 6 de noviembre de 2011

Ir , me iré . Que vuelva , ya es otra cosa.

Con el tiempo, verás que soy de extremos . Que conmigo es blanco o negro , que el gris para mi no existe ;
O te quiero o te odio , o me gusta o no puedo ni verlo , o me la pela todo o todo me influye.
O no soy nada celosa o puedo serlo hasta el límite. Que cuando lloro , lloro hasta soltar la última lágrima , y que cuando río , suelto hasta mi última carcajada. Después de darte cuenta de todo eso, sabrás que cualquier día ,a cualquier hora , me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo , de repente.Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable cogerme cariño.Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás que hacer para que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.