Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

miércoles, 28 de marzo de 2012


+¿Por qué dices que estás obsesionada?

- Porque no puedo dejar de pensar en él ni un puto segundo.

+ Eso no es obsesión.

- ¿Ah, no? ¿Entonces qué es, listo?

+ Amor.

Toda tuya.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Aprendí que los amores pueden terminar en una nocheque grandes amigos pueden volverse grandes desconocidosque desconocidos pueden volverse mejores amigosQue nunca terminamos de conocer a una personaQue el que quiere puede, lo logra y lo consigueQue el ''nunca más'' nunca se cumple y que el ''para siempre'' siempre termina. Que el que arriesga no pierde y que perdiendo también se gana.

sábado, 10 de marzo de 2012

Lo que no tiene nombre , lo logró tu mirada.

Y de repente ocurre . Le conoces . Te enamoras de cada sonrisa . De cada tontería . De sus chistes , de sus gracias . De la forma en la que se peina . Las caras que te pone . Sus miradas , forma de caminar , de vestir . De sus gestos . Sus manias . Sus canciones favoritas . Sus detalles . De cada lunar que tiene en cada parte de su cuerpo .La manera tan peculiar que tiene de quererte , de llamarte " mi niña " . Y todo cambia . Para bien o para mal . Y sabes que es él , y nadie más . Y te acuerdas del primer beso , la primera tarde , la primera frase . El primer te quiero . Cuando te enseño a creer en ti , a valorarte más . A caminar de la mano , a ver la vida desde la curva de su sonrisa . Y cuando piensas olvidarle , se te olvida . Y empiezas de nuevo . A recordar , y te das cuenta que sus chistes nunca dejarán de tener gracia , y que desde aquel dia , no solamente le perdiste a él sino que también , perdiste totalmente los cinco sentidos . 

miércoles, 7 de marzo de 2012

Extraña sensación la mia.

Es fácil decir que si, cuando sabes que esa es  la persona, la que te produce cosquilleos en la barriga,cuando piensas en ese beso que aún no existe y lo especial que será cuando llegue. Porque lo tienes y eres completa y eternamente feliz;feliz cuando te llama , porque sabes que ha pensado en ti, feliz cuando te mira , porque sabes que nadie en el mundo va a igualar esa mirada que te hace sentir tantas cosas a la vez. Que cuando te dice te quiero , solo piensas un "gracias por existir", y tu corazón se acelera de repente porque esta cerca , sientes su respiración , sus latidos , tu corazón, el suyo. Se te va a salir del pecho , entonces te susurra Te amo , y mueres de felicidad, se te pinta esa estúpida sonrisa que solo el sabe conseguir . Os mirais y te dices a ti misma , que jamás lo vas a dejar escapar , porque él , lo es todo , un chico , un nombre , una vida , mi vida.

martes, 6 de marzo de 2012

Quiero tirarme desde un avión en paracaídas sin miedo a las alturas. Quiero hacer “puenting” sin miedo a matarme. Quiero nadar hasta la bolla de la playa sin miedo a ahogarme o encontrarme una medusa. Quiero llegar a un examen sin miedo a suspender. Quiero pasear sola sin miedo a que me vayan a raptar. Quiero salir de noche sin miedo de que a un borracho se le vaya la pinza. Quiero poder gritar sin miedo a que la gente me mire raro. Quiero sentir, sin miedo, que no existe el peligro.

Una de las mejores cosas que existen,

es amar y ser correspondido.

lunes, 5 de marzo de 2012

Sentimiento sobrenatural.

  - y tu,¿quien eres?
+ ahora,mismo podría ser lo que tu desees, Tu superhéroe
- ¿Tienes superpoderes? ¿Vuelas?
+ Mejor...te puedo hacer volar.
 

domingo, 4 de marzo de 2012

Un año bajo la lluvia.

El - ¿ Tu sueño cuál es ?
Ella - Un beso bajo la lluvia, ¿y el tuyo ?
El- Que empiece a llover
Cuando pierdas ,no te fijes en lo que has perdido ,sino en lo que te queda por ganar.

De lo bueno lo mejor , de lo mejor , lo superior.

Porque siempre hay una persona que lo es todo y más.

Porque la vida es menos puta si están a mi lado


Detrás de cada sonrisa, de cada abrazo, de cada mirada cómplice, hay están ellas.
Para enseñarte que caerse no es tan malo siempre que te vuelvas a levantar. Para obligarte a comerte el mundo en tus peores días y para comérsele contigo en los mejores. Están para hacer locuras, para cantar en medio de la calle y reír hasta llorar. Están para ver una película una tarde de lluvia y para reírse de tus bailes. Están para sacarte de la cama un día de depresión y no dudarán en abrir el armario y ponerse el vestido más ajustado y los tacones más altos de cara a una noche espectacular contigo. Sí, lo admito, no son perfectas pero yo tampoco, así que dejemos la perfección para las que se quieran complicar la vida y sigamos cantando sin importar que desafinemos y provoquemos una tormenta, sigamos comiendo helados los días de bajón sin importarnos engordar 3 kilos más, sigamos riendo como hasta ahora, hasta llorar. Porque sé que están ahí, pase lo que pase, que se comerán el mundo conmigo, y eso me hace feliz. Porque a ellas les debo mis mejores sonrisas y mis mejores momentos. Porque os propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras.

jueves, 1 de marzo de 2012

Mis mas y mis menos.

Sabes que mi color favorito es el fucsia , que me encantaria ir a Nueva York , que odio la coliflor y amo las fresas ,que mi comida favoria son los macarrones y moriria por el nestea, conoces todas y cada una de las canciones que me llevan a mi motivacion,sabes donde tengo cosquillas y que me encanta que me acaricies el pelo y luego me beses , que lo mas lejos a tu lado.

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.