Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Si llego tarde, solo quiero que me esperes.

Followers

miércoles, 31 de agosto de 2011

toda una vida

Cuando llego a casa despues de haber pasado todo un dia contigo,lo unico que pienso y que quiero,es que te acuerdes de ese dia por lo menos tanto como me voy a acordar yo,que recuerdes mi olor y me sigas oliendo aunque no este cerca de ti,lo unico que pienso es que me gustaria estar toda la vida a tu lado,y eso lo pienso habiendo pasado un segundo a tu lado,una hora un dia o un mes icluso doce o trece meses.

domingo, 28 de agosto de 2011

lo que quieras.

- Puedo ser divertido si quieres.  
O pensativo, o listo, o supersticioso .
Valiente.,¡Incluso bailarín! Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser
Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti,después de haberme pasado el día a tu lado;me gusta cuando te pasas el día diciendome bobadas;me gusta cuando me despeinas,y me dices que estoy guapa igualmente;me gusta cuando me pides que sueñe contigo para decirme que tu lo haces cada día;me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco;me gusta cuando me preguntas el secreto que yo nunca te diré porque ni siquiera lo se;me gusta cuando te me quedas mirando como un bobo;me gusta cuando me agarras por el brazo,solo para sentirme un poco más cerca;me gusta cuando me cuentas que soy una de las pocas ;me gusta todo lo que haces para quedarnos dos milésimas de segundo solos,y..no quiero perderte,ya no.

viernes, 26 de agosto de 2011

Me preocupo por lo meramente importante,osea por ti y por mi. Nuestro querer y no poder. El desearnos y no tenernos. El besarnos un lunes y odiarnos un domingo. Nuestro particular tira y afloja. Es acabar mal y volver a caer una vez tras otra. Es llorarte y dejar de hacerlo por pensarte. Nuestro comernos a besos una tarde y olvidarnos en el resto de los 364 días del año.
Es cubrir mis fantasías y regular mis realidades. Es aguantar toda una vida y al final,acabar mal.
Que yo no quiero un superman ,ni alguien que me haga trecientos regalos super caros cada mes que pase con él.. yo lo que quiero es una persona que si me diga que me quiere , también tenga el valor de demostrármelo cuando esté con todos, y cuando esté conmigo sólo. Alguien que este orgulloso tanto como si algo me sale mal como si algo me sale bien, que no cambie de carácter conmigo cuando esté con sus amigos, alguien que se sienta orgulloso de tenerme ,orgulloso de mí, que sea capaz de partirse la cara con tal de protegerme, que nunca haga que me arrepienta de todo lo que hago por él.. pero sobre todo, alguien que me demuestre día tras día que nunca me va a fallar y que puedo confiar en sus siempres..

jueves, 25 de agosto de 2011

trece

- Te odio
+¿Por qué ?
-Por hacer que de ti dependa mi estado de animo

Algo falla

No me importa que sea sencillo ni mucho menos imperfecto,en estos momentos era cuando mas necesitaba un abrazo suyo,pero no se lo pienso decir,es mas,lo guardare como un secreto,un gran secreto,se que a veces resulto patetica e insoportable, a veces soy dura,otras veces soy debil, a veces me influyen los demas,y otras veces no, se que tambien, a veces , me creo lo que me propongo creerme, eso no se si es bueno o malo,yo solo escribo esto,por que se que no leera,y por ello digo,que le odio,le odio con todas mis fuerzas por amarle como le amo.

Recuerdos.

Recuerdo lo que llevabas el primer dia, entraste en mi vida y pensé, que esto podria llegar a ser algo . Porque todo lo que tu haces y dices sabes que me quita el aliento y ahora me quedo sin anda . Asique quizá sea cierto que no puedo vivir sin ti y quizás dos sean mejor que uno. Hay mucho tiempo libre para descubrir el resto de mi vida y tu ya has conseguido desmoronarme. Recuerdo cada mirada en tu rostro, la manera en la que rodabas los ojos, la manera en la que lo notabas.. haces que sea dificil respirar. Porque cuando cierro los ojos me alejo pienso en ti y todo esta bien y finalmente ahora creo que quiza sea cierto que no puedo vivir sin ti .

miércoles, 24 de agosto de 2011

Y no va a cambiar

Apostaría a que soy experta en cagarla, en fastidiar algunas cosas cuando mejor van. Soy experta en recordar momentos irrepetibles, en tener buena memoria para algunas cosas. En intentar lo imposible e incluso forzarlo, ver fotos antiguas, guardar objetos que me traigan a la mente olores, caras, caricias… Soy experta en mirar durante 365 días a la misma persona sin cansarme, en escuchar, en reír a carcajadas. En reconocer a una persona a kilómetros de distancia, en ponerme celosa, en picarme, en jugar a las cartas, en llorar como una tonta, en emborracharme los fines de semana, en no hacer nada, en decir que no, en ser vergonzosa. Experta en comerme la cabeza, en enfadarme fácilmente, en no saber mentir, en sacar mil y una conclusiones, en no parar quieta, en explotar a veces y decir las cosas sin pensar, en no saber inventar excusas. En que el día parezca que tenga mas de 24 horas, experta en escuchar una canción y sacarle millones de significados a su letra, en echar de menos, en dar abrazos… pero lo que mejor se me da es quererte como nadie lo hace

quiero llenarme de felicidad

No es tan dificil. Sólo piensa en como te gustaría que fueran las cosas, piensa en lo increible que podría llegar a ser.. Y hazlo, sin más, no dejes que el miedo condicione tus decisiones. Porque lo mejor de todo es darse cuenta que arriesgaste y ganaste, y aunque de vez en cuando duela, ¿Crees que es mejor que te despiertes una mañana y darte cuenta de que no luchaste por alguien que merecía la pena?

martes, 23 de agosto de 2011

Piensa en todo el tiempo que hemos perdido no estando juntos, piensa en los años atras en los que no nos conociamos y soñabamos con encontrarnos, piensa en todo ese tiempo y vamos a vivirlo ahora.

Eres,fuiste y serás lo mas grande que yo he tenido


lunes, 22 de agosto de 2011


Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
¿ Eres feliz ?
+ Digamos que si , pero podría serlo más .
- ¿ Puedo hacer algo por ti ?
+ ¿ Me besarías ?

domingo, 21 de agosto de 2011

Hermana que olvidaron darme , porque ningun padre nos aguantaria .

video

Cuando tengo un problema, cuando me siento sola… Esos instantes en los que siento que todo mi mundo se puede derrumbar en una décima de segundo. Cuando el me hace daño, cuando siento que me duele el corazón. Si se despierta en mi esa sensación de que nadie me entiende, de que soy la única. Si me tropiezo y me cuesta levantarme, si he perdido la esperanza y las ganas de todo, si quiero encerrarme en mi habitación sin ver a nadie, aislarme del mundo y sus consecuencias.
Entonces, me paro a pensar, y se que la tengo a ELLA,ANDREA.


Dibujar su inicial por todos lados , incluso en tu mano.
Sonreir cuando te habla , como si fuera lo mas gracioso del mundo. Obsesionarte con las llamadas perdidas,su voz y sus mensajes interminables.
Creer que su olor ha de formar parte de cada molécula de oxigeno que inspires, que sus pupilas y sus iris van a acabar de trastornarte , porque esos ojos marrones son encantadores. Tararear esa cancion por que asi te acuerdas de el en todo momento.
Eso , eso es exactamente de lo que te hablaba !

tequiero.

Mejor que despertarse los sábados a la hora de comer, mejor que pasarse una tarde entera de un domingo lluvioso en el sofá viendo una película detrás de otra, mejor que gastarse todos los ahorros comprándote ropa, mejor que celebrar tu cumpleaños con tus seres mas queridos, mejor que un sábado noche de fiesta con tus amigos, mucho más especial que un atardecer y más bonito que el paisaje mas bello. Así de increíble es tu sonrisa
Me preocupo por lo meramente importante,osea por ti y por mi. Nuestro querer y no poder. El desearnos y no tenernos. El besarnos un lunes y odiarnos un domingo. Nuestro particular tira y afloja. Es acabar mal y volver a caer una vez tras otra. Es llorarte y dejar de hacerlo por pensarte. Nuestro comernos a besos una tarde y olvidarnos en el resto de los 364 días del año.
Es cubrir mis fantasías y regular mis realidades. Es aguantar toda una vida y al final,acabar mal.

sábado, 20 de agosto de 2011


mira mis ojos, ellos tienen la verdad.

siempre juntas , porfavor.


Y creo, que estamos condenadas a estar siempre juntas, que nada ni nadie nos va a separar jamás. Ojalá que así sea. Gracias por estar siempre ahí, aunque a veces no me lo merezco, está claro. Gracias por escucharme, por todos esos momentos buenos pero, sobretodo, por estar a mi lado en todos y cada uno de los momentos malos. Sois una parte fundamental e insustituible de mi vida.

sentimiento alocado.


Salgo de algo que me atraía, me siento libre, pero de pronto de nuevo,me veo sumergida en el mismo sentimiento, como si no hubiese aprendido que eso me hizo daño, pero esa no es la cuestión. Estoy otra vez enamorada de ese alguien, esta vez parece ir todo viento en popa. Parecía, aparece otro alguien al que tú prestas más atención, ¿si estás interesado en ese otro alguien? ¿por qué no dejas de mirarme, hablarme...? Siento que ya nada tengo que hacer, pero tú insiste y sigues ahí. Definitivamente ese sentimiento no está hecho para mi, pero algo sucede, o alguien, mi nuevo alguien, mi él. Llega en el momento más difícil apunto de tirar la toalla, aparece él, y como un ser magnifico me enreda en ese sentimiento. Todo es tan bonito, ahora espero que ese final sea diferente.
Hoy comprendí que un beso vale más que mil palabras. Que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti. Que el amor te lo deben demostrar, no se debe mendigar, que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo, tarde o temprano se encontrarán...

No me des los buenos dias ,

No me des los buenos dias ,
dame tus mejores noches.